2024-10-26

ROMANCE

Fernanda Iglesias blanqueó su nuevo romance y presentó a su novio

La panelista admitió que volvió a apostar por el amor, a un año de la separación de Pablo Nieto.

A poco más de un año de su polémica separación del productor Pablo Nieto, la periodista Fernanda Iglesias confirmó que ha vuelto a encontrar el amor. La noticia fue revelada de manera casi accidental cuando la panelista de LAM compartió en sus historias de Instagram una imagen en la que se la ve en compañía de un hombre, en lo que parecía ser una cita. Minutos antes, Iglesias había subido una foto de un vaso de cerveza, lo que muchos interpretaron como el indicio de una noche de festejo y un “desliz” romántico.

El lunes, durante el inicio de LAM, Ángel de Brito aprovechó para abordar el tema, saludando con humor la nueva relación de su compañera: “Quiero felicitar a Fernanda Iglesias, ¡que tiene novio! Bien, blanqueaste en las redes”. La periodista, con una sonrisa y algo de nervios, respondió sin rodeos y admitió que la relación comenzó hace dos meses. Sin embargo, confesó que no había tenido la intención inicial de hacer pública su situación sentimental. “Estaba un poco… bueno, había tomado dos cervezas y hago boludeces”, reconoció con honestidad y una sonrisa cómplice. La frase arrancó risas en el estudio, especialmente de sus compañeras, que parecían estar al tanto del episodio.

Nazarena Vélez, que estaba en la mesa junto a Iglesias, no tardó en agregar su comentario: “Es que lo que hizo fue un acto de inconsciencia”, bromeó, sugiriendo que la publicación fue más una espontaneidad que una decisión consciente de exponer su nueva relación ante el ojo público. Entre risas y felicitaciones, Fernanda agregó más detalles sobre su pareja, aclarando: “Es un amor, un divino. Anduvimos por Devoto, ¿vieron qué lindo que es?”. Luego, sin revelar demasiados datos, compartió que su nuevo novio es productor de seguros y no está relacionado con el mundo del espectáculo.

El entusiasmo de Fernanda por esta nueva etapa en su vida es evidente, y aunque no quiso revelar demasiado sobre su nueva relación, sus compañeras de LAM no ocultaron su alegría. Nazarena incluso comentó en tono pícaro que Fernanda se había puesto colorada cuando le mencionaron el romance, a lo que Ángel de Brito añadió con humor: “Ya está colorada, y sin cervezas”. La complicidad entre los panelistas y la buena onda de la periodista en esta etapa de su vida sumaron un toque divertido y emotivo al momento.

La relación con Pablo Nieto, su anterior pareja, estuvo marcada por una serie de conflictos y altibajos que hicieron que la ruptura de la pareja se tornara pública y un tanto escandalosa. La separación fue un proceso doloroso para la periodista, quien se tomó su tiempo para volver a abrirse al amor y ahora parece estar atravesando un momento de felicidad y estabilidad. El tiempo parece haber sanado las heridas, y este nuevo capítulo personal trae consigo una renovación en la vida de Iglesias, quien manifestó su alegría de volver a “apostar al amor”.

 

 

Te puede interesar