PEDIDO A LA COMUNIDAD
Lanzaron campaña para acondicionar la ampliación de la Biblioteca Carilafquen
La Biblioteca Popular Carilafquen continúa proyectando para contar con instalaciones más amplias y acordes a las necesidades de los vecinos de Villa Los Coihues. Ahora lanzaron una campaña pidiendo la colaboración de la comunidad.
Es una asociación sin fines de lucro que desde 1996 mantiene sus puertas abiertas. Más allá de las actividades relacionadas netamente con la biblioteca, se fue convirtiendo en un espacio indispensable para todos. Allí se dictan cursos, realizan asambleas, dictan talleres y un sinfín de eventos donde las familias de Los Coihues se reúnen.
Claro que las necesidades crecen y le van ganando siempre al espacio disponible, físicamente hablando, del lugar; es por ello que -decididos a poner manos a la obra-, piden materiales. Contando con un enorme acompañamiento de particulares y comercios, pudieron hacer esa ampliación tan esperada pero aún falta mucho para acondicionarla.
Las luminarias y los accesos al edificio son prioridades, por lo que piden el aporte de materiales o una transferencia que, por mínima que sea, suma a la iniciativa.
Los materiales que necesitan son los siguientes:
3 Bolsas de cemento
3 bolsas Puente nivelador
Rodilleras
Revolvedor pela
Pastina 5 kilos arena o perla
Hierro ángulo 2" pedazos.
4 bolsa klauklol
Deck de euca
Madera tabla tipo deck 1" (son 90ml para la salida + 80ml para las gradas)
Madera 2x4
Tornillos 2”
Chapa sinusoidal (común o traslúcida 12 metros)
3 fayeba y 6 pestillos de fayeba
25 ml tabla 1" x6 cepillada Oregon
32 portalámparas zócalo sobrepared recto plástico e27
32 lámpara led 10w cálido (Ledvance)
30 mts cable unipolar 2,5mm x 3 colores (Azul + marrón + Amarillo/verde)
30 mts cable unipolar 1,5mm x 2 colores (Azul + marrón + Amarillo/verde)
30 mts cable taller 2x1mm
100 grampitas para cable taller 2x1mm número 5
Pintura asfáltica 8 litros.
4lts aguarrás
2 pinceles 8 a 10 cm
Cómo hacer llegar las donaciones
Aquellos que deseen colaborar con la causa, pueden realizar una transferencia al CBU, cuenta en el Banco de la Nación Argentina: 0110463330046310201279 con el Alias: biblio.carilafquen. Luego deben enviar el comprobante al teléfono 2944 664455 (Ale).