2024-10-23

INVESTIGACIÓN EN MARCHA

Crimen en el barrio El Frutillar: cuál fue el resultado de la autopsia 

A través de un comunicado del Ministerio Público Fiscal, se conoció el resultado de la autopsia al cuerpo de Víctor Tecas, de 36 años de edad. 

El Ministerio Público Fiscal se encuentra investigando las circunstancias del hecho en el cual perdió la vida Víctor Tecas, de 36 años. El mismo se produjo en una vivienda de la calle Peulla. 

Lee también: Crimen en barrio El Frutillar: identificaron al hombre que murió de un disparo en el abdomen

Diversas medidas se encuentran en marcha desde el momento en que los fiscales en turno se constituyeron en el lugar del hecho, apenas notificados del mismo, informaron desde el MPF. 

Lee también: Tres crímenes en un mes en Bariloche

Tal como informó ayer El Cordillerano, dichas tareas fueron desplegadas de manera conjunta con el personal del Área de Investigaciones Judiciales, de la comisaría 42, la Regional Tercera, el COER y el Área de Criminalística de la Policía de Río Negro, a quienes se les sumó la Unidad Operativa del Ministerio Público. 

Lee también: Crimen en barrio El Frutillar: habrían detenido al principal sospechoso

“De manera inmediata se dispuso la realización de allanamientos autorizados por el juez de Garantías en turno, relevamiento y toma de testimoniales, secuestro de dispositivos para ser posteriormente peritados; entre otros elementos de interés para la causa”, destaca el escrito.  

Además, se requirió la intervención del Cuerpo Médico Forense que llevó a cabo la necropsia ayer por la mañana, a las 9 horas. Los resultados preliminares del informe de autopsia revelaron que la causa del fallecimiento fue un disparo de arma de fuego en la zona abdominal que desencadenó en un shock hipovolémico en la víctima. 

Vale destacar que durante la mañana de ayer el hombre fue identificado en el nosocomio local como Víctor Tecas, conocido por haber visitado los edificios de tribunales en reiteradas ocasiones. 

Como dio a conocer este medio durante la tarde del martes, fuentes destacaron que el hombre murió tras recibir al menos un disparo de arma de fuego, algo que finalmente fue confirmado con los resultados de la autopsia.  

Te puede interesar