2024-10-16

A toda velocidad, la tercera de Carreras de Calle fue en el Estadio de Bariloche

Se llevó a cabo la tercera fecha del certamen de atletismo barrial organizado por la Asociación Carreras de Calle. Cien corredores y corredoras de la ciudad se reunieron este sábado, en la pista de atletismo del Estadio Municipal "José Antonio Jalil", para disputar una prueba de velocidad.

Lee también: Hallan la embarcación Helvecia en el Nahuel Huapi tras más de un siglo desaparecida

Lee también: Robaba 100 ovejas y lo atraparon: pagó y zafó pero el negocio se arruinó

Atletas de las distintas categorías estuvieron presentes en la línea de largada. Entre las actuaciones más destacadas, en Mini Atletismo, Jazmín Rojas y Tadeo Martínez lograron el primer lugar en el grupo de menores de 3 años; Analey Paz y Luis Barreto en el de 4 y 5 años; Soliz Fernández y Tiziano Lorca, en 6 y 7 años; y en el grupo 8 y 9 años, Milagros Painefil y Máximo Gálvez.

En Preinfantiles (10 y 11 años), lideraron Alma Barrera y Lautaro Toro; y en Infantiles (12 y 13 años), Ema Guajardo y Mateo Maldonado. Milli Díaz Lorca fue primera y Mayte Almendra, segunda en categoría Cadetes (14 y 15 años); en Menores (16 y 17 años), se impusieron Kayana Maldonado y Diego Torres; y en Mayores, Selena Jorquera fue primera, Miriam Jara, segunda y Daniela Gaminao, tercera.

Entre las veteranas y los veteranos, en la Categoría A, el primer lugar fue para Micaela Giménez y Ariel Valdebenito; en la Categoría B, para Valeria Sánchez y Juan José Díaz; en la Categoría C, Orfelina Fernández fue primera y Marilin Huentu, segunda; en la Categoría D, ganaron Graciela Álvarez y Eduardo Molinari; Eduardo Akkhatcherian participó en Categoría Especial; y en la Categoría E, Juan Pozas fue primero y Ricardo Martin, segundo.

Te puede interesar