2024-10-16

ESQUINA PRAYEL Y SIEMPRE VIVA

Luego de las denuncias, repararon una importante fuga de agua en El Frutillar

Luego que vecinos denunciaran una importante pérdida de agua en el barrio El Frutillar, cuadrillas de operarios de Aguas Rionegrinas trabajaron este martes, junto a la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB), para resolver la pérdida de agua que afecta a los vecinos del barrio. 

Lee también: Hallan la embarcación Helvecia en el Nahuel Huapi tras más de un siglo desaparecida

Lee también: Se detectaron más de 2300 kg de mercadería prohibida en el ingreso por el Paso Cardenal Samoré

El inconveniente se debe a una falla en el sistema de automatización de la cisterna, que destruyó su rebalse. Autoridades precisaron que, pese a la pérdida, los vecinos contaron con suministro de agua. 

Vecinos del barrio venían denunciando la fuga de agua en la zona de Prayel y Siempre Viva y expresaban que el problema persiste desde hace aproximadamente un mes. Las cuadrillas culminaron el trabajo en horas de la tarde de este martes. 

Te puede interesar