FUE TRASLADADO EN AMBULANCIA
Un ciclista herido tras ser impactado por un auto en calle Beschtedt
Este jueves por la tarde, un ciclista fue embestido por un Chevrolet Corsa en la intersección de las calles Beschtedt y Anasagasti. El incidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas y el impacto dejó al ciclista tendido en el suelo. Afortunadamente, aunque no presentaba heridas de gravedad, fue asistido por vecinos hasta la llegada de la ambulancia que lo trasladó al Hospital Zonal para una mejor evaluación.

El hombre que circulaba en la bici dobló desde Beschtedt hacia Anasagasti en dirección a Onelli, cuando el vehículo que circulaba en la misma dirección desde Beschtedt lo impactó. Afortunadamente el hombre circulaba con casco.

El ciclista expresó que su bicicleta es su principal herramienta de trabajo y que tras el accidente sufrió daños en el manubrio. Durante el operativo, que contó con la intervención de personal de salud y efectivos policiales de la Unidad Segunda, se cortó el tránsito en la mencionada intersección para garantizar la seguridad en la zona.

El ciclista continúa bajo observación en el hospital, mientras que se espera que las autoridades determinen las circunstancias exactas del choque.