FEMENINO ADEFUL
En la A están los finalistas, en la B hubo incidentes
El domingo se disputaron las semifinales de la Primera División A y B del Torneo de Fútbol de Salón "Armando García" que organiza y fiscaliza la Asociación de Deportes y Fútbol Libre con partidos que se disputaron en el gimnasio ubicado en el barrio La Cumbre.
En la Primera División A, Gamberro venció a 9 de Julio por 2 a 0 con goles de Layla López y Cinthia Espinosa y sacó pasaje directo a la final de este gran certamen. En la otra semifinal El Trébol venció a Rivadavia por 4 a 3 y será el otro gran finalista. Ambos se conocen por haber definido en varias oportunidades certámenes y serán nuevamente animadores de un sábado que promete.
En cuanto a la Primera División B, 3 de Mayo y La Cumbre igualaron 1 a 1, pero el equipo Colectivero que viene con todo el envión le ganó desde los tiros del punto penal por 4 a 3. Las chicas colectiveras vienen invictas en todo el certamen y buscarán el tan ansiado ascenso. La otra semifinal la disputaban 12 de Octubre que le estaba ganando a La Unión por 2 a 0, pero luego de una infracción todo se desmadró y se produjeron incidentes que incluyeron empujones y golpes de puño, por lo que el partido fue suspendido y todo quedará a resolverse por el tribunal de disciplina de la entidad modelo.