TRISTEZA
El estremecedor relato de Manu Viale luego de perder un embarazo: “No podía salir”
Luego de atravesar algunas semanas sumergida en la tristeza y el dolor, Manu Viale decidió abrir su corazón y contar el difícil momento que le tocó atravesar en la vida. Se debe a que hace poco perdió un embarazo, por lo que relató cómo vivió esa situación.
Es que Manu Viale decidió romper el silencio en Circuito Cerrado, su programa de streaming. Allí, entre lágrimas, se animó a contar los detalles de la difícil situación que le tocó vivir acompañada por su pareja. Es por eso que marcó el dolor que aún siente y lo mucho que le costó salir de esa situación.
Entre lágrimas y como podía, se lanzó a contar el problema que atravesó en estas últimas semanas: “Perdí un embarazo hace dos meses y recién ahora estoy empezando a poder contarlo y hablarlo porque me costó mucho llevarlo”.
“Estuve tres semanas tirada en una cama, deprimida, y también entendiendo que tenía que habitar ese dolor. En un momento dije, quiero salir, pero mi cuerpo no quería, no podía. Mi cabeza era una cosa y mi cuerpo otra”, marcó sobre lo que sintió en medio de la tristeza.
Fue así como marcó que junto a Federico Freyre, su pareja, debieron atravesar por este proceso tratando de dar vuelta la página para poder seguir adelante: “En un momento, mi cabeza entendió que esto ya no iba más, pero mi cuerpo todavía tenía todo adentro”.
En lo que respecta a las razones por las que tomó la decisión de guardar silencio y no contar lo que estaba viviendo, remarcó que el hecho de ser una persona pública tiene sus dificultades. Es por eso que aguardó a estar en condiciones para hablarle, aunque se la notaba angustiada. “No hay que mostrarlo todo y hay cosas que se pueden mantener en la intimidad”, analizó.
Para cerrar, habló sobre María Becerra, quien también confesó en los últimos días que perdió un embarazo. Es por eso que se comparó y no pudo evitar sorprenderse: “Me sorprendió su presencia (en el programa de Susana Giménez). La vi y dije: '20 días y está parada'. Con todo eso adentro, con lo que requiere todo eso”.