2024-09-18

IBA A SER EL SÁBADO

La alerta amarilla por el clima obligó a posponer los festejos por el Día del Estudiante en Bariloche

Por la alerta climática prevista para el fin de semana, la Municipalidad decidió que los festejos por el Día del Estudiante en el Centro Cívico se trasladen al próximo miércoles 25 de septiembre.

Lee también: Se hace realidad el asfalto para Bariloche

Este evento está organizado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad para que los residentes de nuestra ciudad, los turistas y en especial quienes están de viaje de egresados, puedan disfrutar de una jornada inolvidable.

El horario va a seguir siendo el de las 15 horas en una jornada especial dedicada a los estudiantes; una fiesta llena de música, juegos y sorpresas para que residentes, turistas y en especial los egresados, vivan el Día del Estudiante de la mejor manera.

Te puede interesar