2024-09-18

APORTE PARA EL HOSPITAL Y PACIENTES AMBULATORIOS

En qué utilizó el dinero la Asociación Civil Cooperadora Boris Furman 

La Asociación Civil Cooperadora Boris Furman del Hospital "Dr. Ramón Carrillo" de Bariloche informa a la comunidad las donaciones que se hicieron a dicho nosocomio y en forma directa a los pacientes, durante el mes de agosto.

Lee también: Calendario de pagos de ANSES: qué prestaciones se cobran el martes 17

Han realizado asistencia a 208 pacientes ambulatorios con la cobertura de 229 medicamentos por un total de $2.569.256,53. Realizaron la compra de 20 kilos de vaselina sólida para pacientes internados y para uso en preparados magistrales (pacientes internados y ambulatorios), solicitado por el Servicio de Farmacia, por un valor de $404.309,40.

Adquirieron además, 10 cajas de toallas intercaladas (250.000 unidades) para ser utilizadas en los servicio de UTI, Internación, Pediatría y Quirófano por un total de $251.900 y de 3.000 potes de crema para ser utilizados en preparados magistrales (pacientes ambulatorios e internados) por un valor de $ 564.006.

Se compraron 2 máscaras Perfomax talle XS Total face solicitadas por Terapia Intensiva Pediátrica para asistencia respiratoria, por un total de $784.199.

Realizaron la cobertura del estudio psicotécnico al señor Cristian Castro, quien realiza estudios preocupacionales para cubrir el cargo de técnico de Laboratorio en el hospital, por un valor de $24.000.

Colaboraron para el evento Día de las Infancias, realizado el 18 de agosto en el gimnasio Las Quintas con la compra de leche, cacao en polvo y golosinas por un total de $95.396,62, y a través del Proyecto Vernos se donaron 35 anteojos por un valor de $1.414.000.

Agradecen a la Fundación Sara María Furman la donación anual que les permite ayudar en forma constante a miles de pacientes y al nosocomio. No obstante cabe mencionar que estos recursos son limitados y solo son un paliativo ante las múltiples necesidades que tiene el Hospital Zonal.

 

Te puede interesar