2024-09-06

Romances

De qué se trata el “free love”, la práctica que Emma Vich lleva con su pareja desde hace 11 años

El ex “hermanito” estuvo en el programa de Fernando Dente y explicó lo que hacen con su marido y causó la sorpresa del conductor.

El cordobés Emmanuel Vich fue uno de los participantes de la edición de Gran Hermano que terminó ganando el cantante uruguayo Bautista Mascia. El ex “hermanito” muchas veces dentro de “la casa más famosa del país” contó detalles de cómo es su relación con su marido. 

En una entrevista pasada con Vero Lozano, él comentó su compleja historia de vida y confesó que “viví en la calle cuando era adolescente por no tener recursos. Siempre fui muy llamativo y sufrí mucha discriminación”. 

Además comentó: “Valoro mucho las cosas, soy un chico muy trabajador, dormí en la calle. Pero tenía amigas que me iban a dormir a sus casas, ahí la conocí a Noe”. La Gata Noelia, ingresó a la casa en un momento para acompañarlo y dejó en claro que es una de sus mejores amigas y que es casi como una madre para él. 

Su vida dio un giro rotundo cuando conoció finalmente a Nicolás quien hoy es su marido y en esa entrevista con Vero Lozano contó cómo fue el momento: “Nico es lo más, es el amor de mi vida. Yo mismo también soy el amor de mi vida. Ahora voy a hacer música, ya me llamaron de varios lugares y me voy a quedar a vivir acá (Buenos Aires)”. 

Lee también: Emma Vich se calentó con Yuyito González y abandonó el programa en vivo: ¿qué pasó?

En el programa “Noche al Dente”, estuvo de invitado el ex Gran Hermano y allí repasaron diferentes cosas que le tocó pasaron a lo largo de la vida. Pero también contó la práctica “free love” que hacen con su marido, Nicolás y causó sorpresa en el conductor del programa. 

Fue en el momento en el que el propio Fernando Dente le preguntó si su pareja era monogámica o poliamorosa. Emma Vich explicó que hacen “free love” y contó de que se trata. 

No, free love. Yo estoy casado con Nico, lo amo. 11 años ya cumplí. Free love es amor libre, si me amás…”, sostuvo quien fue uno de los tres finalistas junto a Nicolás Grosman y Bautista Mascia. 

Intrigado por esa respuesta, el conductor llamó a Nicolás para saber más sobre el tema y explicar un poco más en detalle lo que sería el término que ellos utilizan. Allí aclaró que no hay reglas y Emma confesó que si su marido quiere estar con alguien puede hacerlo pero que todo se habla.

Lee también: El marido de Emma Vich atacó al Chino y le devolvieron una durísima chicana: "Te está llamando Tomasito"

Temas de esta nota
Te puede interesar