2024-09-05

REVELACIONES

Guido Süller contó cómo vive económicamente su hermana Silvia y hay preocupación: “El cuerpo se termina” 

El actor reveló un fuerte detalle de la vida personal de su hermana tras alejarse de los medios.

Se sabe que la relación entre Guido y Silvia Süller no es la mejor y se encuentran enemistados y alejados por diferentes razones. En una charla que brindó en su momento en el programa "Re Despiertos" recordó el distanciamiento y las épocas buenas de su hermana. 

Desde la muerte de mi mamá que no veo a Silvia. Yo la amaba profundamente. No la veo porque es destructiva con ella misma, pero también con los que la quieren ayudar. Está en un círculo de dolor del que no quiere salir”, sostuvo en ese momento. 

Además dijo que “Éramos muy unidos. Después de mi mamá, Silvia fue la persona que más amé. Yo la anotaba en concursos de bellezas y los ganó todos, menos Miss Argentina, que salió princesa”. 

También recordó la carrera de su hermana  sostuvo que “Silvia brilló en los 90 y fue la número 1, llenó todos los teatros. Yo la acompañaba, era su sombra, el que le tenía la cartera. Y a mí no me importaba”, expresó Guido. 

Lee también: Guido Süller reveló de qué vive hoy su hermana Silvia: "Ella está..."

En una entrevista que le brindó al medio Infobae, Guido contó detalles de cómo se encuentra hoy la situación de su hermana en lo que respecta a la parte económica y causó preocupación, ya que no la estaría pasando para nada bien quien supo ser una de las grandes figuras de la farándula de nuestro país. 

“El cuerpo se termina. No supo invertir su dinero. Cuando trabajaba en Carlos Paz se llenaba de oro, brillantes, joyas o pieles y vivía como una reina. Se alquilaba un castillo”, confesó Guido. 

Además sostuvo que “Yo ya la ayudé todo lo que pude, se me pasa la vida, estoy grande. ¿Hasta cuándo voy a cargar con la mochila de mi hermana?”. Esto claramente respecto a que siempre estuvo presente y trato de darle una mano cuando él podía. 

Respecto a los detalles de cómo vive hoy Silvia Süller, Guido expresó: “Es jubilada. Cobra la mínima. Ella ganaba 10 y gastaba 11. No supo aggiornarse. Pensaba que la iban a seguir llamando de todos lados”, sostuvo el mediático dejando en claro que la situación de su hermana hoy en día no es la mejor. Pese a que se encuentran distanciados, él se sigue preocupando por ella. 

Lee también: Se filtró una foto prohibida de Silvia Süller y Silvio Soldán



Te puede interesar