2024-08-31

FÚTBOL FEMENINO

Hoy arrancan los cuartos de Oro y Plata

La Liga Municipal de Fútbol Femenino tendrá un sábado con grandes propuestas. Comenzarán a disputarse los cuartos de final de las copas de Oro y Plata de la primera división. Además se disputará la última fecha del certamen de cuarta división y habrá dos partidos clases en juveniles.

En el Gimnasio Municipal 1, desde las 19 horas, en juveniles, La Giralda se medirá con Deportivo Estrella. A las 19:50 horas, El Team jugará con Deportivo La 99. De estos dos partidos saldrán los clasificados a la siguiente instancia.

En primera división, desde las 20:30 horas, por Copa de Plata, Pilca City jugará ante River y a las 21:20 horas, San Telmo se medirá con Nuevo Paris B. Por Copa de Oro, todo comenzará a las 22:10 horas, con el partido que van a protagonizar Ñirihuau y Nuevo Paris A y, a las 23 horas, Torino chocará con Deportivo Estrella.

Te puede interesar