2024-08-27

¡TREMENDO!

Osvaldo Laport reveló qué es lo que más le gusta hacer en su casa: "Desnudo y con botas de goma"

El actor se animó a contar cuál es el particular gusto que tiene en la intimidad de su hogar.

Osvaldo Laport visitó este lunes el piso de La Noche Perfecta, el late night que conduce Sebastián Wainraich por eltrece. Allí, el actor se sometió una divertida entrevista en la cual brindó algunos detalles de su vida privada que muy pocos conocíamos, sorprendiendo a todos con sus declaraciones.

Entre las intimidades que contó, Laport explicó la particular forma que tiene para estar dentro de su casa, desnudo y con hobbie bastante peculiar. Entre risas y ante una picante pregunta que le hizo el conductor, el artista se sonrojó al comentar este detalle tan privado de su día a día.

“¿Es verdad que te armaste un boliche, casi un antro de perdición, en tu casa?”, le preguntó Wainraich, muy curioso con el dato que había conseguido la producción de su programa. El actor respondió con un “sí” rotundo, para luego agregar: “Fue en pandemia. ¿Qué no hicimos en pandemia?”.

“Era maravilloso porque nos vestíamos y nos preparábamos con Viviana, mi mujer, y Jazmín con su chico. Yo pasaba a buscarlas por la casa y nos íbamos a la de los caseros, transformada en boliche (…) y hacía también de patovica y hasta rebotaba gente”, siguió explicando tentado de la risa.

Lee también: Se filtró la lista definitiva de participantes para Bake Off Famosos: quiénes son

“También estuvo tres semanas arreglando el techo de mi casa porque se llovió todo, pero también hago otras cosas, trasplanto árboles y siempre con Ramón que es como si fuese mi padre de 84 pirulos”, siguió recordando Laport, que ya se sentía muy a gusto con el dinámico ida y vuelta.

Entonces fue cuando Sebastián se animó a hacerle una pregunta mucho más íntima a su invitado: “¿Te gusta mucho estar desnudo, Ova?”. A lo que el actor respondió: “Sí, también. Con Ramón”. “¿Cortás árboles desnudo?”, insistió el conductor, y el entrevistado confesó: “Sí, desnudo y con botas de goma”.

En este punto, ya adentrado en el tema, el presentador de eltrece siguió pinchando al uruguayo y le preguntó si esta misma regla de hacer cosas de la casa completamente desnudo también se aplicaba a labores dentro de la cocina. “El asado o las tortas fritas.. O el asado a la cruz”, respondió picante.

El paso de Laport por La Noche Perfecta fue tan divertido como único, desatando una ola de risas en el estudio e incluso con la reacción de Peto Menahem, que le reprochaba ponerse un traje al menos para cocinar. 

Lee también: Iliana Calabró confesó cómo es la convivencia con su nuevo novio: “A veces le digo que pare”

Temas de esta nota
Te puede interesar