2024-08-25

Fiesta de la Nieve 2024: Las candidatas desfilan en el Cívico y una multitud espera por el cierre con "La Sole"

La Fiesta Nacional de la Nieve culmina este domingo con la esperada elección de la nueva Reina de la Nieve y un espectáculo de Soledad Pastorutti, ante un Centro Cívico colmado de familias y seguidores. La jornada estuvo marcada por un despliegue de música y danza que incluía folclore, cumbia y puestas en escena que hicieron vibrar al público antes del gran cierre.

Luego de una noche a puro ritmo, este domingo la Fiesta Nacional de la Nieve tendrá su cierre con la elección de la nueva Reina de la Nieve y con el show de Soledad Pastorutti. El Centro Cívico se encuentra repleto de familias de candidatas con pancartas y fotos.

Lee también: Chofer herido en vuelco de un camión en la zona del paso Cardenal Samoré

 

Cerca de las 16.10 hs. D.C. Danza Urbana. Luego de las 17 fue el momento del folclore con  Tradición Sureña y Ballet Tolkeyen. La banda de música tropical  Tu Mambo y la banda de cumbia El Rejunte dieron su cuota de ritmo bailable. 

Desde las 19.40 hs. La Agrupación El Antiguo volvió a presentarse con varias puestas en escena de folclore.

Ya desde las 20:30 las 17 candidatas a Reina de la Nieve volvieron a desfilar ante la multitud que se concentró en la plaza principal de Bariloche. Ya desde las 21:30 el cierre estará a cargo de "La Sole" la histórica cantante de folclore y música popular.

Te puede interesar