SORPRENDIÓ
Jugadisima: la foto de Ángela Torres que subió Rusherking al borde de la censura
Cada día que pasa, el romance entre Ángela Torres y Rusherking se encuentra más asentado. Es por eso que decidieron realizar un viaje juntos a Tokio, en donde se animaron a exponerse. Se debe a que el cantante subió una foto inédita de su pareja en esta ciudad.
Es que Ángela Torres y Rusherking decidieron seguir compartiendo cosas juntos, por lo que optaron por viajar al otro lado del mundo para compartir tiempo a solas. En este contexto, al llegar a Tokio, ambos mostraron algunas fotos de todo lo que están viviendo en sus redes sociales.
Sucede que la pareja se presta a la hora de exponer todas las cuestiones de su vida privada en Instagram. Tanto es así, que en los últimos días él la fue a ver al teatro y decidió compartir cómo fue este encuentro. Sumado a esto, le dedicó algunos elogios.
“Sos la más talentosa y hermosa. Felicitaciones, mi amor. Te admiro mucho”, escribió Rusherking completamente enamorado, en sus redes sociales, luego de verla en el escenario. Por lo que ella respondió: “Te amo, mi amor. Gracias por acompañarme así”.
Ahora, la pareja partió a Tokio en búsqueda de unos días de descanso y cumpliendo el sueño de conocer esta ciudad. Es por eso que decidieron mantener al tanto a sus seguidores mostrando todos los detalles de su viaje. Lo que no se esperaba era que Rusherking muestre fotos al borde de la censura de Ángela Torres.
Es que en una de las primeras noches de la pareja en Tokio, la cantante se encontraba cerca de la ventana con todas las luces apagadas y el celular en su mano. Ante esto, Rusherking decidió retratar ese momento, por lo que sólo se puede ver la silueta de ella iluminada por las luces de la ciudad en la intimidad de su habitación.