2024-08-24

ESTÁN ENAMORADOS

El placentero viaje de Matías Alé y su novia a la Patagonia

Los prometidos vivieron unas cortas vacaciones en Puerto Madryn, pero mostrando todo su amor.

Matías Alé y Martina Vignolo, profundamente enamorados, decidieron embarcarse en su primer viaje a solas antes de su tan esperada boda. El destino elegido para esta escapada romántica fue Puerto Madryn, en la provincia de Chubut.

Al ser consultado sobre si el viaje tenía relación con su cumpleaños, Matías Alé confesó: “Lo empecé a idear cuando hice una nota hace tres meses contando que una playa de Madryn había sido rankeada en el puesto 56 de las más lindas del planeta y recordé el viaje que hice en 1994 con mi mejor amigo, cuando saqué un montón de fotos de un pingüino porque me enamoré de él ¡y mamá me quería matar por lo caro que era el rollo!”. Por su parte, Martina Vignolo añadió: “Ahora teníamos pensado ir con la mamá de Mati, que no conoce las ballenas, pero operaron a su perrita y no pudo viajar, así que terminó siendo nuestro primer viaje solos y podría decirse que fue una pre-luna de miel”, en diálogo con Gente.La pareja llegó a Puerto Madryn alrededor de las ocho de la noche, donde fueron recibidos con un cartel de bienvenida que decía “Bienvenidos Mati y Martu”. De allí fueron trasladados al hotel Dazzler, un lugar que Martu describe como "hermoso mal". La sorpresa continuó al encontrar en su habitación una serie de regalos, incluyendo chocolates, gorras y vouchers para comer. "¡Yo no lo podía creer la verdad!", expresó emocionada.

Durante su estadía, la pareja disfrutó de una cena de mariscos en la Cantina El Náutico, donde saborearon platos como rabas, langostinos, vieiras gratinadas, paella y el clásico queso y dulce. Matías recordó una anécdota especial: "Allá dio la casualidad de que había una foto de Mati de hace un montón de años y de que el mozo se acordaba de un montón de cosas re lindas, como que la última vez que los había visitado había sobrado paella y Mati llamó a los técnicos de la obra en la que trabajaba en aquel momento para que se acerquen a comer. ¡Fue re lindo eso!".En su segundo día de aventuras, la pareja fue recogida a las 10:30 de la mañana para un tour que incluyó una parada en el estrecho entre el continente y la península, donde se encuentra la Isla de los Pájaros, la misma que inspiró a Antoine de Saint-Exupéry para escribir "El principito". Al respecto, Alé compartió: “Nos habrán pasado a buscar a las 10:30 y tuvimos una parada a mitad del viaje, en lo que es el estrecho entre el continente y la península, donde está la Isla de los Pájaros, que es la isla en la que se inspira Antoine de Saint-Exupéry, el autor de El principito. Y como los dos somos fans de El principito, nos quedamos una hora tomando solcito por ahí disfrutando que nos tocó un día alucinante sin viento, sin olas y sin frío".Martina y Matías, que viven a 400 kilómetros de distancia ya que ella reside en Mar del Plata, planificaron este viaje como una oportunidad para reconectar lejos de las responsabilidades diarias antes de su casamiento, el cual les llena de entusiasmo. La pareja compartió fotos de su viaje en Puerto Madryn, desde su primer encuentro con las ballenas hasta los deliciosos manjares dulces y salados que disfrutaron juntos.

Lee también: Pampita mostró cómo fueron sus lujosas vacaciones desde un yate

Temas de esta nota
Te puede interesar