SNOWBOARD Y FREESKI
Todo listo para la Copa Sudamericana de Slopestyle en Catedral
Durante el próximo fin de semana, el snowpark de Catedral será sede de un evento internacional que forma parte del calendario de la Federación Internacional de Ski (FIS) para las disciplinas de Freeski y Snowboard. El domingo también se premiará el Campeonato Argentino.
Organizada por el Club Andino Bariloche y la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA), la doble fecha de Copa Sudamericana de Slopestyle contará con la una convocatoria de más de 70 atletas.
Estará presente el equipo argentino de freestyle, con los locales Federico Chiaradio en snowboard y Cristóbal Colombo y Santiago Magni en freeski, junto a una importante representación barilochense del Club Andino Bariloche, Ski Club Bariloche, Club Argentino de Freeski. Además llegarán deportistas de clubes de Esquel y San Martín de los Andes y atletas internacionales provenientes de Estados Unidos, Polonia, Chile y Japón.
El cronograma tiene previsto entrenamientos libres este viernes; y durante el sábado y el domingo, a partir de las 10 de la mañana, van a llevarse a cabo las clasificaciones para después definir las rondas finales.
(Foto gentileza Matías Schmitt)