FÚTBOL FEMENINO
Las chicas del fútbol libre de Bariloche juegan mañana en casa
El torneo de futsal de Primera A y B "Armando García", que lleva adelante la Asociación de Deportes y Fútbol Libre, tendrá nuevamente fecha este fin de semana, pero el sábado y en el gimnasio del barrio La Cumbre. Las actividades comenzarán desde las 14 horas y culminarán a las 22 horas.
El primer bloque de encuentros comenzará a las 14 horas con el choque que van a protagonizar Baripool ante La Giralda, desde las 15 horas se miden 12 de Octubre con La Cumbre, a partir de las 15:50 horas La Unión jugará con Lomas de Mutisias y a las 16:40 horas 3 de Mayo espera por El Cóndor. A las 17:30 horas Alborada se mide con CAMU a las 18:20 9 de Julio choca con Atlético Cumbre y a las 19:30 horas Gamberro jugará con San Telmo.
El último bloque de encuentros comienza a las 20:20 horas con el partido que van a protagonizar Rivadavia ante Alianza, a las 21:10 Pincharrata jugará con El Trébol y a las 22: horas cierra la jornada el choque entre Atlanta y Pepona.