2024-08-15

ATAQUE VIOLENTO

Una mujer fue sorprendida por tres delincuentes cuando iba a su casa

Una mujer que caminaba en dirección a su vivienda fue sorprendida por tres delincuentes, uno de los cuales portaba un arma de fuego, quienes la despojaron de sus pertenencias, a pesar de que intentó resistirse al atraco.

El hecho ocurrió hace varios días aunque trascendió esta semana. La víctima fue sorprendida por los maleantes en Moreno y 9 de Julio, cuando circulaba de forma peatonal en dirección a su domicilio.

Lee también: Conductores protagonizaron una violenta pelea en Bustillo por una supuesta maniobra vehicular

Los ladrones, según su relato, la sorprendieron y la obligaron a entregarles sus pertenencias. Uno de los delincuentes portaba un arma de fuego, con la que la intimidó.

A pesar de ello, la mujer no se amedrentó e intentó repeler el ataque y forcejeó con los ladrones, quienes la habrían agredido físicamente.

Hubo testigos del caso quienes, a gritos, intentaron frenar el accionar de los ladrones y lograron que los sujetos abandonen el ilícito y se den a la fuga rápidamente.

De acuerdo a los datos que circularon, los hombres se habrían apoderado de tres bolsas que tenía la víctima en su poder, en las que trasladaba productos alimenticios.

Te puede interesar