VIOLENCIA
Le negaron subir al colectivo porque estaba alcoholizado y lo atacó a pedradas
El conductor del transporte urbano le negó a un hombre ascender a la unidad debido a que se encontraba en estado de ebriedad. El sujeto reaccionó arrojándole piedras al micro, provocando la rotura de uno de los cristales.
El episodio ocurrió en la intersección de Beschtedt y Ruta 40, este lunes a la noche. El chofer de la unidad que realizaba el recorrido de la Línea 61 le impidió subir a un sujeto debido a que, a simple vista, se encontraba bajo efectos del alcohol.
El individuo reaccionó a esa situación arrojándole piedras a la unidad, provocando la rotura de unos de los cristales.
De inmediato el trabajador del volante dio aviso a la Policía de Río Negro, que realizó recorridas en las inmediaciones, aunque no logró dar con el atacante.
El conductor del colectivo se acercó luego a la dependencia policial para denunciar la agresión, ocasión en la que aclaró que no hubo personas lesionadas.