2024-08-11

ESCÁNDALO

A dónde se fue Tamara Pettinato tras explotar el escándalo de su video con Alberto Fernández

La panelista de Bendita abandonó la ciudad y se refugió en un lugar más tranquilo, alejada de las cámaras de televisión.

El jueves pasado se dieron a conocer polémicas imágenes de Tamara Pettinato en el despacho presidencial de la Casa Rosada, las cuales fueron grabadas por Alberto Fernández quien, en ese momento, era Presidente de la Nación. Algunos rumores datan las imágenes de la época de pandemia y otros, del año 2022.

Por otro lado, se supo que el video fue filtrado por Fabiola Yáñez, la ex pareja del mandatario que actualmente lo está denunciando por violencia de género. La ex primera dama habría encontrado las polémicas imágenes en un teléfono que utilizaba Francisco, el hijo que tuvo con el Presidente hace pocos años.

Luego de darse a conocer el video en todos los canales de televisión, Tamara Pettinato abandonó el estudio de Canal 9, donde se encontraba a punto de salir al aire en “Bendita”. Horas más tarde, se dio de baja en “Final feliz”, el programa de streaming que conduce a través de Blender.

Finalmente, la hija del conductor decidió abandonar la ciudad y se refugio en el sur de Argentina. En las últimas horas se supo que la hermana de Homero Pettinato se encuentra en Comodoro Rivadavia, junto a su novio José Glinski.

“Se desconocía que había pasado con Tamara Pettinato, había muchas versiones, que podía abandonar el país, también de dar alguna entrevista y contar qué pasaba en su vínculo con Alberto Fernández, sus ingresos a Olivos”, indicó Paulo Vilouta este fin de semana al dar la noticia del paradero de la actriz.

"Está con su pareja, que es un diputado de Chubut, de Frente de Todos… Ella ha faltado a sus trabajos, estaba en Bendita TV, y cuando sale esta información decide no salir al aire. Estaba Beto Casella al aire y ella atrás, con la producción y Beto Casella contó que ella estaba ahí, pero que no la podía obligar a hablar”, agregó.

Te puede interesar