NUEVA INFORMACIÓN
Los familiares de uno de los vehículos implicados en el choque del lunes niegan que haya sido por picadas
El pasado lunes tres vehículos quedaron involucrados en un múltiple choque en horas de la madrugada. En un video que se difundió por las redes sociales puede verse que dos autos van a alta velocidad en lo que parecería ser una picada, es decir, pruebas de aceleración en un tramo corto.
Pese a que la investigación policial apunta a esta hipótesis, los familiares de uno de los automóviles involucrados descartan esta versión y cuentan que el automóvil Golf iba hacia el hospital por una urgencia sanitaria con un familiar directo del conductor.
Desde el Hospital Zonal Bariloche no descartaron esta versión, mientras tanto continúa la investigación realizada por la fiscalía de nuestra ciudad.