2024-08-02

ENTRE BARILOCHE Y EL BOLSÓN

Ruta 40 transitable y despejada aunque advierten por baja adherencia debido a la lluvia

El parte de Vialidad Nacional informa que las rutas de la región se encuentran despejadas. Este viernes por la mañana, la Ruta Nacional 40 que une El Bolsón con Bariloche presenta condiciones de calzada húmeda debido a lloviznas, con probabilidades de nevadas hacia la noche.

Desde el Distrito 20° Río Negro de Vialidad Nacional se informó que el tramo se encuentra transitable con precaución. La calzada está húmeda por las lloviznas y se recuerda que hay tramos con calzada deformada, además de la posibilidad de desprendimiento de piedras en zonas altas.

En esta época invernal, se recomienda evitar la circulación en horario nocturno y se recuerda que la portación de cadenas es obligatoria.

Para hoy, el pronóstico indica cielo nublado con lloviznas y vientos de leves a moderados. Para la tarde noche, el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta por nevadas.

La Ruta 23 también se encuentra despejada con condiciones normales para transitar desde la vecina localidad de Dina Huapi hasta Los Menucos.

Te puede interesar