MIRÁ EL VIDEO
Una familia de Bariloche viajó ocho horas en el medio de la nevada para llegar a Esquel
Las nevadas y los vientos fuertes que habían sido alertados por el Servicio Meteorológico Nacional para el día de ayer y parte del día de hoy, afectaron el viaje de una familia que filmó parte del recorrido desde nuestra ciudad hasta Esquel.
Así como difundió el sitio EQSnotas.com, una familia que viajaba por la Ruta Nacional N°40 quedó atrapada en medio del temporal y vivieron una odisea para poder llegar a destino. Demoraron más de 8 horas hasta la ciudad.
Según el testimonio del conductor, era de gran dificultad poder avanzar por la copiosa nevada acompañada de fuertes vientos. Además, la presencia de camiones varados en la ruta complicaba la circulación.
“No podíamos poner las cadenas porque se congelaban, imposible manipularlas, nunca me pasó algo así”, contó a EQSnotas.com al referirse al difícil momento que vivieron para poder llegar a la ciudad de Esquel.