2024-07-21

DIOSA

Wanda Nara se fue de vacaciones a Brasil: sus días de soltera

La mediática decidió cambiar de aire y, junto a sus hijas, viajó al país vecino para descansar unos días.

“Con lo difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan. Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Pero lo acepto porque es parte de lo malo, de quien soy”, así comenzaba el descargo de Wanda Nara en redes sociales, luego de que se diera a conocer la noticia de su separación de Mauro Icardi.

“Decidí separarme de Mauro. Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco es un error. No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola”, explicaba la mediática en la publicación donde aseguraba que no había “culpables ni terceros”.

“Lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior. La prioridad mía siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca”, cerró Wanda Nara en su descargo. A días de esto, la empresaria dejó en claro que está lista para seguir adelante con su vida y, por este motivo, se fue de viaje a Brasil con sus dos hijas.

Fiel a su estilo, la hermana de Zaira Nara armó las valijas y voló junto a Francesca e Isabella a Río de Janeiro para disfrutar de unos días de sol y playa. Desde su llegada, empezó a compartir imágenes en sus redes sociales, donde siempre se mantiene activa ante sus millones de seguidores.

Y, como parte de la celebración del Día del Amigo, Wanda invitó también al viaje a Kenny Palacios, su amigo y estilista personal. En las imágenes que compartió en sus redes se los ve a los dos tomando sol mientras la más pequeña de sus hijas se quiso hacer trencitas en la playa.

Fanática de la moda, Wanda también aprovechó para presumir sus looks de verano como un vestido floreado en color verde, sandalias y un bolso de Christian Dior. En otra postal, Nara presumió su figura con una bikini con los colores de la bandera de Brasil, para demostrar su cariño por el país vecino.

Te puede interesar