2024-07-15

IMPACTÓ CONTRA UNA GARITA

Choque en Sobral: el conductor dio positivo en el test de alcoholemia

El domingo al mediodía, un violento siniestro vehicular tuvo lugar en la calle Sobral, cuando un auto impactó contra una garita de colectivo situada en la intersección con Diego Neil. El accidente dejó a una pareja herida y derivada al Zonal.

Según informaron fuentes policiales, el conductor del vehículo, un hombre cuya identidad no fue revelada, presentaba un nivel de alcoholemia positiva de 1,27 g/l. Esta cifra excede considerablemente el límite permitido, confirmando que el estado de ebriedad fue un factor determinante en el accidente.

El impacto fue de tal magnitud que el conductor y su acompañante tuvieron que ser trasladados de inmediato al Hospital Zonal. La mujer sufrió fracturas y el hombre, lesiones. 

Además, la llegada de la esposa del conductor al lugar del accidente, cuando retiraban a la mujer del auto, generó curiosidad en los testigos, debido al triángulo amoroso que inició un conflicto en el lugar.

El vehículo, gravemente dañado por la colisión, fue trasladado y quedó bajo resguardo de la Comisaría 28, a la espera de las investigaciones correspondientes. La Policía de Río Negro ha iniciado las diligencias para esclarecer las circunstancias exactas del siniestro y determinar las responsabilidades del conductor, quien enfrenta serias consecuencias legales debido a su estado de ebriedad al volante.

 

Te puede interesar