2024-07-14

LA FINAL SE VIVE EN EL CENTRO

Colombianos y hasta brasileños en Bariloche hacieron fuerza para el equipo cafetero

En los minutos previos a la gran final de la Copa América, El Cordillerano recorrió los bares y restaurantes donde se transmite el partido. En un marco festivo pero también de mucha tensión, colombianos y brasileños hinchan por el equipo encabezado por James Rodriguez.

En una reconocida chocolatería de la ciudad, una familia colombiana se presentó al salón con las casacas del  seleccionado y hasta pronostican un empate con triunfo en los penales para el equipo de Nestor Lorenzo.

En el mismo salón, un brasileño llegó con la camiseta de James Rodriguez y sin pelos en la lengua, dijo hinchar por Colombia y había anunciado un triunfo arrollador de los cafeteros por 3 a 1 sobre el equipo de Scaloni. Finalmente el seleccionado argentino se quedó con la Copa América con un ajustado 1 a 0. 

A pesar de las gastadas típicas, la buena onda entre los hinchas argentinos , colombianos y brasileños dieron color a una jornada histórica y futbolera en Bariloche colmado de turistas.

Te puede interesar