¿TERMINÓ LA ESPERA?
Nicole Neumann contó cuándo mostrará por primera vez la cara de su hijo Cruz
Nicole Neumann, feliz y disfrutando de su bebé recién nacido, Cruz, decidió darle lugar a sus seguidores para que le preguntaran lo que quisieran sobre esta nueva etapa en su vida. La pregunta que más destacó fue la de cuándo mostrará la cara del bebito que tuvieron junto a José Manuel Urcera.
Nicole Neumann abrió el juego de preguntas y respuestas en Instagram, y publicó: “Cuando me despierte de la siestita con Cruz, respondo las diez primeras”, invitando a sus seguidores a dejar las dudas que se les ocurran.
Luego de su siesta y ante la pregunta de por qué siempre sube fotos con el emoji de un osito tapando el rostro de Cruz, la modelo, confesó cuánto falta para que muestren la cara: “Por ahora la idea es esperar que él decida, Falta! jaja”.
Por otro lado, jugó con sus seguidores y describió: “Que difícil, van cambiando… Por ahora ojos y boca mías, el resto muy Manu”, respondiendo a la pregunta de ¿A quién se parece? Y, un poco también para que se imaginen la carita del bebito.
Eso no fue todo, Nicole Neumann dejó una bomba: "Mmmm, creo que se vendrá el segundo. Veremos lo que Dios y el universo dispongan". Si bien Cruz recién está por cumplir un mes, la presentadora y actriz, se mostró con ganas de tener otro bebé junto al piloto Manu Urcera.
El piloto de TC, de bajo perfil, también decidió mostrar cómo terminaron Nicole y Cruz luego de un paseo por el sol. En la foto, se puede ver como duermen madre e hijo, acompañado por un “Mis campeones, los amo”.
Neumann siempre se mostró muy familiera y esa siempre fue su prioridad, de hecho, ya tiene tres hijas con su ex pareja, Fabián Cubero, Indiana, Sienna y Allegra. Y con la llegada de su primer hijo varón, no quiere quedarse ahí y buscará volver a ser madre.