SIGUE PICANTE
Cuál fue la maldad que Furia de Gran Hermano le hizo a Ariel Rodríguez Palacios
Una de las primeras personas del medio que fue atacada por Furia luego de su paso por la casa de Gran Hermano fue Ariel Rodríguez Palacios. Se debe a que el cocinero la tuvo en su programa, pero no sólo no hubo buena onda, sino que incluso hubo maldad por parte de la jugadora.
Tal y como el resto de los jugadores de Gran Hermano, una vez que salen de la casa, deben cumplir por algunos compromisos con el canal, por lo que acuden a varios programas haciendo una recorrida y charlando de forma amena respecto a lo que fueron sus días dentro de la casa más famosa.
Si bien todos lo hicieron con naturalidad, Furia tuvo algunos inconvenientes en su paso por Ariel en su salsa. Se debe a que no pegó buena onda con Ariel Rodríguez. Es que, según relató la jugadora, el conductor tuvo algunos comentarios que le cayeron bastante mal, por lo que no temió a la hora de amenazarlo.
“Está pasado de rosca, está loquísimo. Tené cuidado porque si yo quiero te saco tu programa, flaco. Corta la bocha. O sea, vos te quedás sin tu programa de cocina, no me falten al respeto”, lanzó Juliana en tono amenazante durante el programa Se Picó cuando le tocó hablar sobre su paso por el programa del cocinero.
Pero esto no fue todo, ya que en diálogo con Intrusos contó qué fue lo que dijo Ariel Rodríguez Palacios para hacerla enojar: “Yo tengo un humor que a muchos no les gusta. Cuando me invitaron a su programa fui de todo corazón y el tipo empezó a decirme: loquita”.
“Después ponen a Mauro Dalessio, que es hora de que lo dejemos de molestar porque las cosas están super cerradas (entre ellos). Ya es momento que todos hagan su vida”, lanzó ante algunas de las cosas que le molestaron.
Por último, contó que tuvo la maldad de comenzar a bucar archivos comprometedores del conductor, por lo que Furia amenazó con utilizar este material cuando le preguntaron si la producción le había hecho alguna advertencia:“No me dijeron nada. Sé que Ariel tampoco supera el archivo porque tiene sus cosas escondidas. Por el momento no quiero volver a su programa. Que sea feliz, pero conmigo no”.