2024-07-08

ATENCIÓN CONDUCTORES

Las bajas temperaturas mantienen la transitabilidad con extrema precaución en las rutas del sur

Aunque las lluvias cesaron en la zona, el frío continúa y es por eso que se mantienen las recomendaciones de la portación obligatoria de cadenas y no circular en horario nocturno. 

El tramo que vincula El Bolsón con Villa Mascardi se encuentra transitable con extrema precaución debido a sectores con baja adherencia por presencia de hielo, circulando a baja velocidad y respetando los espacios de adelantamiento. 

En la ruta 1s40 entre Alicurá y el Empalme con la Ruta 23 se mantiene la restricción para vehículos pesados junto a la transitabilidad con extrema precaución por sectores con hielo e irregulares con ahuellamiento y barro. 

Finalmente, el tramo de la Ruta 23 que une a Dina Huapi con Pilcaniyeu se encuentra transitable con precaución por riego de solución salina, es por eso que se recomienda transitar a baja velocidad y con luces bajas encendidas. 

Te puede interesar