2024-07-06

LA FULMINARON

Furia se comparó con Eva Perón y las redes explotaron de polémica

Juliana confesó que la comparan con Eva Perón y causó un escándalo.

Si algo le faltaba a Furia para terminar de meterse en más polémica era confesar qué es lo que le dicen sus fanáticos. Es que en su paseo por todos los programas, se animó a revelar que la gente en la calle la compara con Eva Perón, lo cual produjo comentarios durísimos en las redes sociales.

En sus primeros contactos con la gente, Furia Scaglione recibió cientos de elogios de sus fanáticos que la ayudaron a pasar por varias placas: “Es mucho el peso que tengo”. En este contexto, expresó qué siente al ver al afecto de la gente: “Estoy re contenta. Me cambió la vida muchisimo. Salí de un sueño y me metí a otro”, comentó. “¿Te esperabas lo que te encontraste?”.



Fue así como poco a poco se fue soltando:“No. Es mucho. Es un sueño lo que me encontré. Muy lindo”. A lo que le consultaron: “¿Cuál fue la primera impresión que tuviste cuando saliste de la casa?”. Por lo que respondió: “Sentí que se me apagaron las luces cuando crucé la puerta. Significa que despedí la casa. No es que me aferré a algo, como les pasó a algunos. Me despedí”

Hasta ahí, todo transcurría con normalidad. Sin embargo, la polémica llegó cuando le consultaron por lo que le dice la gente en la calle: “Salgo y me dicen: sos Evita y sos algo muy reconocido, como Messi y Madonna”.

 

Lee también: El ataque fatal de Ariel Rodríguez Palacios contra Furia y Gastón Trezeguet



“Tipo, ¿qué? Paren un poco porque no entiendo nada. Pensé que me lo decían en joda, hasta que empecé a entender que es todo mucho más grande. Que hay gente que me sigue y me quiere”, analizó sobre el fandom que se formó para apoyarla por su forma de ser tan particular.

Sumado a esto, confesó recibir cartas con mensajes muy fuertes: “Me dicen que yo les saqué la depresión o que los convertí en personas diferentes. Es mucho el peso que tengo. Vine al mundo a motivar y a abrir los ojos, tal vez desde un lado televisivo que nunca pensé que iba a tener la magnitud que tuvo, pero ellos me ven como una referente. Yo me debo a esa gente. Tengo que ser una gran referente”.



En este contexto, más allá de las distintas preguntas que le hicieron, la que más revuelo causó en las redes sociales fue su revelación sobre la comparación con Eva Perón. Es por eso que varios usuarios fulminaron a Furia Scaglione: “Ja,ja,ja que está fumando”, “Ya está delirando está mujer”, “Preparen un chaleco de fuerza para el día que nadie le dé bola y no la llamen de ningún programa”.

Lee también: Emilia Attias lució su nuevo look luego de separarse del Turco Naim

Temas de esta nota
Te puede interesar