2024-06-25

LIGA MUNICIPAL

El femenino tuvo una gran fecha

Durante el fin de semana largo la prestigiosa Liga Municipal de Fútbol Femenino tuvo una espectacular fecha, con una maratón de partidos en los gimnasios Municipal 1 y 2. En la Primera División zona A Deportivo La 99 y Alborada igualaron sin goles, mientras que en la zona B, Deportivo Estrella derrotó a Deportivo Pepona por 3 a 0.

También por la zona A, La Peña Fútbol Club le ganó a San Telmo por 7 a 2. Por su parte Ñirihuau y Torino igualaron 1 a 1 y Al Margen le ganó a San Martín por 4 a 2. Por la zona B Deportivo Fénix goleó a Pilar por 9 a 0, La Giralda venció a River 2 a 0 y Alma Fuerte se quedó con los tres puntos al ganarle a Nuevo Paris B por 2 a 1.

La Liga Municipal también tuvo actividad en la categoría infantiles. El Team goleó a Rivadavia 25 a 0, Pilar le ganó a Racing por 6 a 1, Deportivo Estrella dio cuenta de La Giralda por 4 a 1, Deportivo Fénix obtuvo una apretada victoria ante Al Margen por 5 a 4 y El Rojo Bariloche derrotó a Mutisias por 3 a 2.

Te puede interesar