2024-06-20

SINCERO

Sebastián Wainraich expuso qué haría si descubre que Dalia Gutmann le es infiel

El conductor expuso qué haría si le encuentra mensajes a su pareja con otro hombre.

Hace más de 22 años que Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann se encuentran enamorados. Es por eso que el conductor reveló cómo fueron estos años de amor y confesó cuál sería su reacción en caso de descubrir que su pareja se manda mensajes con otra persona.

Ante los primeros programas de su nuevo proyecto en El Trece, se dio una entrevista entre Sebastián Wainraich y Socios del Espectáculo. Es por eso que, entre tantas preguntas, fue inevitable hablar de su relación con Dalia Gutmann, con quien lleva 22 años de relación y dos hijos en común.

"Son muchos años, los dos trabajan de lo mismo. ¿Es complicado? ¿Hay algún secreto o algo? Se te han endilgado algunas crisis también", comenzó indagando Paula Varela para tratar de revelar qué es lo que hace que este romance los haga tan fuertes.

A lo que Sebastián Wainraich respondió: "Bueno, es complicadísimo. El que te diga que no es complicado vivir en pareja te está mintiendo. A favor, nosotros tenemos que hay amor. Quererse es un punto a favor, aunque con eso no alcanza, pero sin amor tampoco se puede”.

Lee también: Qué dijo Mauro de Gran Hermano cuando le preguntaron si se enamoró de Furia: “Yo creo que…”

“Queremos que al otro le vaya bien, queremos lo mejor para el otro. Eso es un montón. Después es un quilombo y tenemos los mismos problemas que todos", confesó tratando de aclarar que su relación es como cualquiera. Quien no quiso que la pregunta pase desapercibida fue Mariana Brey, por lo que fue al hueso con lo que le interesaba: "Eso es lo que más nos importa: los quilombos. ¿Qué fue lo más grave que pasó entre ustedes?"

Entre risas y sabiendo que estaba hablando en un programa que vive de los escándalos de la farándula, Sebastián Wainraich intentó esquivar la consulta: "Voy a contar una cosa que es una chiquitez pero que a mí me puede cambiar el día y es que ella habla mucho a la mañana".

"Bueno, pero eso no es grave. Yo voy a otro punto. ¿Hubo infidelidad?", insistió la periodista tratando de sacar algo de información. Sin embargo, el conductor se mostró firme en la postura de gambetear la polémica: "¡Para vos no es grave! Que yo sepa no hubo infidelidad".

Fue así como Brey puso un posible escenario para saber cuál sería su reacción: "¿Y si encontrás un chat subido de tono con alguien?”. A lo que Sebastián Wainraich respondió: "Estamos en pareja desde hace cinco Mundiales, tenemos dos hijos. No me hago el canchero pero, si yo le encuentro un chat, ¿a vos te parece que voy a destruir todo un amor?".

Lee también: Mauro Icardi reveló cómo fueron los inicios de su romance con Wanda Nara

Temas de esta nota
Te puede interesar