2024-06-05

Kylian Mbappé se une al Real Madrid: "Estoy muy emocionado"

Kylian Mbappé, el destacado delantero francés, no pudo ocultar su emoción y gratitud en la conferencia de prensa previa al amistoso entre Francia y Luxemburgo, donde habló sobre su reciente llegada al Real Madrid. Fue un momento de alegría y satisfacción para el jugador, quien expresó que su fichaje con el club merengue era un gran placer y el cumplimiento de un sueño.

Lee también: Bombazo en el mercado de pases: Real Madrid ficha a Mbappé

"Es un gran placer, un sueño que se realiza. Estoy muy emocionado. Estoy muy orgulloso de poder llegar al club sobre el que siempre he soñado. Agradezco a todos los que han trabajado en esta operación tan compleja, sobre todo a Florentino Pérez", afirmó con una sonrisa en su rostro.

Por otro lado, el atacante francés criticó a los directivos de su ahora exclub, el París Saint-Germain: "En el PSG no era infeliz, eso sería escupir en la sopa. Hay cosas que me hicieron infeliz, pero hay cosas que no se pueden mostrar porque yo era un líder y no se sigue a alguien que está deprimido".

"Allí hubo cosas que me hicieron infeliz y no me conformaría con un año así. De todos modos esto sigue siendo fútbol. Es bastante inapropiado que yo, Kylian Mbappé, me queje al mundo cuando en el mundo ocurren cosas horribles. Es mi educación", enfatizó.

A su vez, el ahora jugador del Real Madrid tuvo palabras de agradecimiento para Luis Enrique y Luis Campos. "Ellos me han salvado, sin ellos no habría puesto un pie en el terreno de juego", aseguró.

Te puede interesar