Delegación Sur continúa trabajando para prevenir inundaciones en El Frutillar
Este viernes por la mañana, personal de Delegación Sur estuvo trabajando en la colocación de un pluvial en el barrio El Frutillar, en la intersección de Coirón y San Cayetano, donde se generan problemas con las lluvias y nevadas.
Se estuvieron colocando tubos corrugados de PVC que finalizan en una boca de tormenta para continuar con el pluvial. La obra era solicitada desde hace tiempo por los vecinos de la zona quienes sufrían inundaciones al momento de las precipitaciones.
El Municipio de San Carlos de Bariloche continúa trabajando en pos del invierno y de las diferentes situaciones climáticas que generan complicaciones en la ciudad. En ese sentido, Delegación Sur sigue mejorando y construyendo pluviales en la zona de Pampa de Huenuleo para el mejor tránsito de automóviles y transeúntes.