IMPACTANTE COLISIÓN EN CALLE BESCHTEDT
Chocó desde atrás a una grúa que estaba estacionada y se fue caminando
El conductor de un vehículo Citroën C4 Picasso impactó con violencia la plancha de una grúa que estaba estacionada y tras el impacto se retiró caminando del lugar del accidente.
El episodio ocurrió cerca de las 20.30 de este jueves en la intersección de Beschtedt y Dos de Agosto.
De acuerdo a datos que aportaron testigos, el vehículo circulaba por la primera de las arterias en sentido sur-norte, es decir, desde el Alto hacia la zona céntrica.
Por razones que se desconocen, impactó con violencia contra la plancha de carga de una grúa que estaba estacionada sobre la misma calle.
Los testigos dijeron que el conductor se bajó del rodado y se retiró caminando. La Policía de Río Negro acudió poco después al sitio del accidente y revisó el vehículo, que sufrió importantes consecuencias producto del brutal impacto.