POR EL 84 ANIVERSARIO DEL CENTRO CÍVICO
Este domingo 17 es la gran final del Primer Concurso de la Torta Frita
A partir de las 15 horas, en el marco del aniversario número 84 de nuestro Centro Cívico, estaremos viviendo la gran final del Primer Concurso de la Torta Frita en Bariloche.
Habrá shows en vivo y números musicales para ponerle más alegría a la jornada, gracias a la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, además de la compañía de los profesores de la Subsecretaría de Deportes que, como siempre, ponen lo mejor de sí para que sea un éxito.
El pasado 8 de marzo, en las instalaciones del Gimnasio Municipal 1 “Padre Videla”, se llevó a cabo la instancia preliminar de la que participaron más de setenta inscriptos.
De esa participación quedaron quince finalistas que este domingo 17 estarán demostrando sus habilidades culinarias, en una fiesta llena de tradición y gastronomía.
Los jurados para la final del Primer Concurso de la Torta Frita en Bariloche serán Paula Albanese, Federico Sastre, Mariano Pettorosi y Alicia Toledo. Por su parte, los quince finalistas son: Luís Alegría, Anahí Fenske, Mirta Romina Rosas, Iván Marín, Laura Figueroa, Maida Alvial, Laura Laurin, Lidia Vargas, Magaly Arroyo, Graciela Hernández, Celia Enriquez, Teófilo de Bortoli, Juana Huala, Esther Leuquen y Gabriela Ojeda.