2024-03-14

POLÉMICO

La insólita cifra de dinero que pide la hermana de Furia de Gran Hermano para dar notas

La popularidad de Furia dentro del programa más visto de la televisión es innegable, aunque resulta increíble el dinero que pide su hermana Coy por dar una nota.

Está claro que Furia de Gran Hermano se convirtió en la protagonista absoluta del reality de Telefe. Desde hace meses, la participante se adueñó del juego dentro de la casa, y aparece no solo como la gran estratega por lejos sino que además es muy divertida y tiene un fandom impresionante.

Pocos rivales parece tener Furia hoy dentro de la casa -Martín Ku podría ser un digno contrincante-, y eso hace que todos los medios de comunicación quieran saber sobre la vida detrás de la jugadora. Al estar ella aislada, quien toma las riendas de ser su portavoz en el afuera es su hermana.

Si bien su nombre es Georgina, todos conocemos a la hermana de Furia por su apodo, Coy. La mujer ya era popular por ser la encargada de manejarle las redes a la participante en este paso dentro de Gran Hermano, aunque ganó un mayor reconocimiento cuando participó del Congelados para visitar a la participante dentro de la casa.

La imagen de Coy no solamente adquirió un mayor auge, sino que además todos los episodios que fue protagonizando la jugadora dentro de la casa le dieron mayor exposición: el 2x1 que derivó en la eliminación de Licha y el abandono de Agostina, su affaire con Mauro y la reciente fulminante a Denisse.

Lee también: Quiénes son los dos jugadores de Gran Hermano que tuvieron relaciones en secreto

Hoy todos quieren conocer en mayor profundidad la historia de Furia, y por eso varios medios contactan a su hermana. Sin embargo, la enorme suma de dinero que parece pedir la joven por una entrevista quedó expuesta recientemente. ¿Cuánto pide por una nota?

Los periodistas Pilar Smith y Juan Etchegoyen mandaron al frente a la mujer, quien al parecer comenzó a exigir una fuerte suma de dinero a cambio de dar notas a los ciclos televisivos. “Sorpresa 12:42 hs. La hermana de Furia nos pide 333 mil pesos por nota”, escribió la conductora de Gossip (Net TV).

Por su parte, el periodista de Mitre Live remarcó su enojo: “Me pidió más de 300 mil pesos para hacerle una nota. Yo no sé si lo hacen a propósito, si quieren perjudicar a Juliana o qué. Me parece una canallada total, sobre todo porque estás facturando con la imagen de tu hermana”.

Indignado, Etchegoyen cuestionó: “¿A Telefe también le van a cobrar? Le deben todo a la gente que ha tomado partido por Furia. Entiendo que están enojados con los medios, pero a mí eso no me interesa, ¿cómo la hermana de Furia va a cobrar por una nota? Nos tapó el agua”.

Lee también: Denisse reveló quién cree que le hizo la fulminante en Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar