CONTÓ TODO
Cande Vetrano confesó cómo era la intimidad sexual en Casi Ángeles y Patito Feo: “Los camarines eran un…”
Cande Vetrano supo brillar en Casi Ángeles y así consolidar su salto a la fama. Pero para aquel entonces, aún era una adolescente, al igual que sus compañeros. Es por eso que el amor estaba en al aire y los actos sexuales comenzaban a frecuentar entre los protagonistas. Ahora que pasó el tiempo, se animó a revelar cómo vivía el grupo la intimidad y el romance.
En el canal de streaming Olga, Cande Vetrano es parte de Paraíso Fiscal, un programa de verano que poco a poco comienza a ganarse su lugar. En este sentido, los condimentos que suelen atraer a los oyentes son algunas de las intimidades que cuentan los integrantes del ciclo.
En esta ocasión, le tocó a la actriz, quien tuvo como invitada a Rochi Igarzabal, su compañera en Casi Ángeles. Esto le sirvió para liberarse y contar un poco más de la intimidad sexual que había en los set de grabación. “¿Te acordás Rochi? Culéabamos entre todos”, lanzó sin pudor.
Lejos de espantarse, su ex compañera de aquella serie confesó que es verdad lo que marcaba: “Casi Ángeles era terrible”. Una vez tocado el tema, sus compañeros de panel comenzaron a indagar y ellas no le temieron a los detalles.
“Yo terminé de novia con un amigo que era Agustín Sierra. Dije ‘están todos con todos, ya fue, pongámonos de novios’. ¿Te acordas Rochi? Estábamos entre todos”, recordó Cande Vetrano sobre lo que fue su amorío con Cachete en aquel momento en el cual se estaba grabando la serie.
Fue así como la curiosidad picó entre los presentes y uno de ellos intentó saber cómo era que las relaciones iban cambiando: “¿Cómo se los iban pasando?”, A lo que la actriz aclaró: “No, no, eso era más en Patito Feo”.
Es que si bien ella no estuvo en Patito Feo, su novio Andrés Gil sí, por lo que se enteró cómo era la intimidad de aquel programa: “¡Fuera de joda! Mi novio trabajaba en Patito Feo y él me dijo que ahí era todos con todos. Nosotros éramos monógamos. Todos de novios con todos”.
A la larga, esto generó algunos conflictos: “Se peleaba una chica y se pelaban todas. Y de repente era las chicas por un lado y los chicos por el otro”. Es que las parejas que más duraron eran las de China Suárez y Nicolás Riera, Lali Espósito y Peter Lanzani, Cande Vetrano y Agustín Sierra, Rochi Igarzabal y Pablo Martínez. Por lo que terminó reconociendo: “Los camarines eran un puterío”.