El hockey se encontró para abrazar a la familia Pullek-Pardiño
Durante el fin de semana, en el gimnasio “Alberto Gabriel Icare”, se llevó a cabo un encuentro de hockey mixto especial y emotivo. Fueron dos jornadas deportivas que reunieron al mejor nivel de la ciudad, pero, sobre todo, al espíritu solidario de la comunidad del hockey.

La familia de deportistas barilochenses integrada por Germán Pullek, Mariana Pardiño y sus hijos sufrió un grave accidente automovilístico a principios de enero. Rápidamente se comenzó a actuar con una colecta y rifas. Este fin de semana, organizaron un torneo, en el que todo lo recaudado -inscripciones, entrada y buffet- fue destinado a colaborar con los gastos médicos; y especialmente a trasmitir energía positiva para su pronta recuperación. Por eso, a pesar del difícil momento, hubo alegría, color y buena onda, adentro y afuera de la cancha.

Fueron trece los equipos que se encontraron para desarrollar el torneo dirigido a jugadores y jugadores de primera división. Se jugó el sábado en cuatro zonas y, el domingo, los cruces y partidos para definir las posiciones finales.
Partidos posición final
MILK STOUT (9) vs. CHILINDRINA (1)
BEER TEAM (4) vs. PANTERAS (0)
LOS GATOS (4) vs. CHILINDRINA (4)
CHAPULINES (1) vs. ENMARIANADAS (4)
GMTZ (1) vs. EL REJUNTE (0)
MILK STOUT (6) vs. LOS GATOS (0)
CHINWENWENCHAS (5) vs. VENDETTA (2)
MUNIHUENES (7) vs. LOS GATOS CON BOTAS (1) (Final)
Posiciones Finales
1°) Munihuenes
2°) Los Gatos con Botas
3°) Chinwenwenchas
4°) Vendetta
5°) GMTZ
6°) El Rejunte
7°) Beer Team
8°) Panteras
9°) Enmarianadas
10°) Chapulines
11°) Milk Stout
12°) Los Gatos
13°) Chilindrina