Cómo sigue la Copa de la Liga Profesional: los partidos del fin de semana
Con un día lleno de difusión, comenzó la espera Copa de la Liga Profesional en el fútbol argentino. Cuatro partidos abrieron la primera fecha con resultados que mantienen las expectativas altas. Instituto y Riestra igualaron en un emocionante partido en Córdoba, mientras que Tigre y Sarmiento de Junín también terminaron en un empate.
Atlético de Tucumán y Rosario Central se enfrentaron en un intenso duelo que finalizó con un gol para cada equipo. El único equipo que salió victorioso de la jornada fue Newell's, quien con una destacada actuación sobre el final del partido logró llevarse los tres puntos ante Central Córdoba.
Pero las emociones no terminan ahí. En la jornada de sábado, Boca Juniors hará su tan esperado debut en el torneo, enfrentando a Platense en el estadio de Vicente López. El domingo será el turno de River Plate, quien se medirá contra Argentinos Juniors en el Monumental, en lo que promete ser un duelo emocionante entre dos grandes equipos del fútbol argentino.
Fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional
Viernes 26 de enero
18.00: Barracas Central-Vélez (Zona A). Será televisado por TNT Sports.
19.00: Talleres-Gimnasia y Esgrima La Plata (Zona A). Será televisado por ESPN.
21.15: Independiente Rivadavia-Independiente (Zona A). Será televisado por ESPN.
21.15: Banfield-Huracán (Zona A). Será televisado por TNT Sports.
Sábado 27 de enero
17.00: San Lorenzo-Lanús (Zona B). Será televisado por TNT Sports.
19.00: Platense-Boca (Zona B). Será televisado por ESPN.
21.00: Racing-Unión (Zona B). Será televisado por TNT Sports.
Domingo 28 de enero
17.00: Godoy Cruz-Defensa y Justicia (Zona B). Será televisado por ESPN.
19.00: River-Argentinos Juniors (Zona A). Será televisado por TNT Sports.
21.00: Estudiantes de La Plata-Belgrano (Zona B). Será televisado por ESPN.