EN AVENIDA DE LOS PIONEROS 2350
Trabajadores y becarios de CONICET Bariloche realizaron un "ruidazo" contra despidos en el sector científico
Este miércoles, a partir de las 11 horas, trabajadores del CONICET y diversas organizaciones sociales llevaron a cabo un contundente "ruidazo" en las afueras de la sede del organismo, ubicada en la Av. de los Pioneros 2350. La manifestación tuvo como objetivo expresar el rechazo unánime a los despidos que afectan al sector de la ciencia.

Bajo la consigna de “en CONICET no sobra nadie”, becarios y trabajadores del organismo se manifestaron afuera de las instalaciones, donde también llevaron a cabo una asamblea para determinar y definir las medidas del plan de lucha.

Con un “ruidazo” a la vera de la Avenida de los Pioneros, repudiaron las medidas de Javier Milei, y se expresaron contra el ajuste en el sector de la ciencia, y los despidos. Asistieron además, referentes y afiliados de ATE bordó y la CTA.

Además, colgaron una Bandera Argentina en la entrada al edificio del CONICET con la leyenda “No al ajuste en CONICET- diálogo YA”.
