2023-12-24

TOMÓ LA COMUNIÓN

Así luce hoy Lupe, la hija mayor de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich

La modelo y el futbolista tuvieron a su primera hija en 2013, mientras vivían en Francia. Te mostramos cómo luce hoy la pequeña, quien días atrás tomó su primera comunión.

Chechu Bonelli siempre se definió como una mujer apasionada y romántica. Por eso, cuando se dio cuenta de que el amor había llegado a su vida, no dudó en dejar todo lo que amaba -en este caso, su trabajo como periodista deportiva- para acompañar a Darío Cvitanich, el hombre de su vida.

Chechu y Cvitanich se enamoraron apenas se conocieron en 2011. Tal como contó en una entrevista a fondo que brindó hace algunos años, para ella fue verlo y sentir que quería compartirlo todo con él. Incluso hasta casarse, un gran paso que dieron en 2014.

En ese entonces, la periodista tenía 26 años y estaba en un momento clave de su carrera, triunfando en los medios. En medio de esa vorágine, trabajando en un programa deportivo y viajando los fines de semana al interior para algún desfile como modelo, se cruzó con el jugador que en ese entonces militaba en Boca.

La historia cambió desde ese momento. Al finalizar esa temporada y debido a que renovó contrato con el Xeneize (estaba a préstamo), a mediados de 2012 el delantero tuvo que volverse al Ajax de Holanda, institución dueña de su pase. Y la periodista decidió también irse con él rumbo a Europa.

Lee también: Cuál es la costumbre argentina que adquirió la hija de Evangelina Anderson

Pronto llegaría la primera hija de la pareja, Lupe. La modelo confirmó su embarazo en octubre de 2012 y a los pocos meses, el 3 de abril de 2013, a las 0:31 horas de Niza nació su primogénita. ¿Por qué nació en dicha ciudad? Porque en ese momento él estaba jugando en el OGC Nice la liga francesa.

"Siendo las 00.31 hs en Niza, Francia del 3 de abril y con un peso de 3,830 kg ¡llegaste princesa! Bienvenida Lupe Cvitanich Bonelli", escribió la periodista y conductora en sus redes sociales. Sin dudas fue una bendición que llegó a sus vidas, comenzando a formar una gran familia.

En 2014, Chechu y Cvitanich contrajeron matrimonio y al poco tiempo le dieron la bienvenida a su segunda hija, Carmela, de 7 años (nació en diciembre de 2015). Y hace muy poquito llegó a este mundo Amelia, la última integrante de la familia (nació en diciembre de 2022). 

Hoy, Lupe, la mayo de las hijas de la pareja, ya tiene 10 años y en las últimas semanas tuvo su Primera Comunión, marcando momentos significativos en la vida de esta familia que ha sabido construir un sólido lazo amoroso a pesar de las distancias y los desafíos propios del ámbito deportivo.

Lee también: Así está hoy Clara Darín, la hija de Ricardo: cuál es el look que usa

Te puede interesar