2023-12-16

SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Se desconocieron durante una cena regada de alcohol y lo baleó en la cabeza: un fallecido y un detenido

El episodio ocurrió en la noche de este viernes, alrededor de las 23 horas, sobre calle Teniente Coronel Pérez al 200. Allí, por cuestiones que están siendo investigadas por el personal policial, una comida en la que participaban varias personas, entre ellas algunos amigos entre sí, terminó de la peor manera.

Según pudo recabar RSM, en la cena había abundante alcohol, por lo que habría sido uno de los motivos por los cuales las personas comenzaron a discutir. Dos de ellos, amigos desde la infancia, comenzaron a elevar el tono de voz y a enojarse entre ellos y -como suele decirse- “se desconocieron”.

Como ambas personas eran amigos desde hace años, solían compartir salidas de caza, entre otras actividades. En medio de la discusión, uno de ellos sacó un arma calibre 22 y le disparó en la cabeza, a la altura de la frente, al otro.

Rápidamente, las personas en el lugar dieron aviso a la policía que a su vez solicitó la presencia del personal del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén, para trasladar con un cuadro grave al hombre de 53 años que presentaba una herida de arma de fuego en su cabeza.

Cerca de las 8 de la mañana la familia de la víctima confirmó que el hombre había fallecido.

El agresor fue detenido por efectivos del Departamento del Comando Radioeléctrico y puesto a disposición de la fiscalía de turno.

Te puede interesar