2023-12-09

ADEFUL

Veteranos y sénior juegan hoy sábado los cuartos

En el torneo de cancha grande que organiza y fiscaliza la Asociación de Deportes y Fútbol Libre se pondrán en marcha las instancias de cuartos de final de las categorías veteranos y sénior de un apasionante certamen. Todo se concentrará hoy sábado en las canchas 1 y 3 que posee la entidad en el barrio Vivero.

En cancha 1, desde las 14 horas, 3 de Mayo se medirá con 9 de Julio, a las 15:30, Los Pumas jugarán con Gamberro, a las 16:30 horas, Pincharratas se medirá con C.A.M.U. y a las 18 horas, La Giralda se enfrentará a La Botica. Todos los partidos son de categoría veteranos y el que gana sigue en carrera. 

En la cancha jugarán los sénior. Desde las 14 horas, Alcaidía se medirá con Gamberro, desde las 15:30, Los Pumas jugarán con 3 de Mayo, desde las 16:30 horas, Pistachón se medirá con 9 de Julio y a partir de las 18 horas, Pincharratas se verá las caras con Almirante Brown.

Te puede interesar