2023-10-13

ANUNCIAN VISITA DEL EXPRESIDENTE

Macri vendría a Bariloche antes de las elecciones

Según se anunció, el expresidente Mauricio Macri estará el martes en Bariloche.

Se aguarda que encabece una conferencia organizada por el Foro Federal de Legisladores Provinciales PRO (cuyo presidente es Juan Martin), en el hotel Cacique Inacayal, ubicado en Juan Manuel de Rosas 625, a las 10.

De acuerdo a lo que se indicó, estará junto al gobernador electo de Chubut, Ignacio Torres.

La denominación que se le ha dado a la exposición es "Una Patagonia ordenada".

Cabe resaltar que la visita, según se prevé, será el 17 de octubre, con lo que coincidirá, paradójicamente, con el Día de la Lealtad, una fecha de gran arraigo entre la militancia peronista.

Más allá de efemérides, es de resaltar que Macri arribará a la localidad en una semana candente, antes de las elecciones a presidente.

Así planteado, no cabe duda de que los ojos del país estarán mirando hacia el sur.

Debe recordarse que en enero Macri había pasado por la ciudad, con una disertación en el mismo escenario en que, de acuerdo a lo que se indicó, hablará el martes.

Aquella vez, todavía coqueteaba con la idea de presentarse como candidato a presidente.

Ahora, ya en los últimos días rumbo a los sufragios, surge la pregunta sobre cómo incidirá en el electorado las expresiones que el exmandatario pueda verter en la localidad.

Te puede interesar