NO SE GUARDÓ NADA
Andrea Rincón reveló detalles de la fiesta que desató el escándalo con Belén Francese
En los últimos días se armó la polémica entre las actrices, ya que Belén Francese contó que Andrea Rincón se le habría insinuado en medio de una fiesta. Sin embargo, esta última negó la situación y se generó un momento tenso. Ahora, para seguir desmintiendo la situación se revelaron detalles de lo que fue la fiesta que desató la polémica.
Tras trenzarse en una fuerte discusión en la que Andrea Rincón le puso los puntos a Belén Francese, ya que remarcó que las cosas no sucedieron como ella relató, ella habló sobre cómo se sintió al sentirse acusada: "Lo que pasó después para mí fue llanto, la verdad es que yo no la pasé bien. Yo estaba muy contenta, después de mucho tiempo me sentía bien".
Asimismo, ante los rumores que se generaron, Rincón desmintió que haya existido un vínculo laboral con quien tuvo el entredicho, ya que se generaron fuertes rumores luego de este hecho: "Quiero aclarar que yo nunca trabajé con Belén"..
Asimismo, para dejar en claro su versión de la historia, reveló cómo fue la fiesta: “Ella pasó al punto de encuentro y dijo que compartió una fiesta conmigo, que ni siquiera porque ella estaba arriba con un chico. Cuando el chico se va, ella no estaba bien estéticamente, es la verdad, entonces ella estaba triste porque el pibe la había dejado”.
“Subimos varias personas, no solo yo... Por eso digo que es imposible que ella haya pensado que yo le quise dar un beso. Yo pensé que iba a contar de la fiesta, para mí no era una fiesta inolvidable y si era tu fiesta inolvidable, contá tus cosas, ¿qué me metés a mí?", lanzó Andrea Rincón enojada por la acusación que recibió.
Sumado a esto, no temió a la hora de dar detalles del estado de los integrantes de la fiesta: "Es verdad, hubo consumo en esa fiesta... Yo pensé que hablaba de eso, porque la verdad es que nos la pegamos todos”. Y agregó que la desconceró el relato de Belén Francese, ya que carece de veracidad: “No pensé que iba a inventar esto, yo pensé que ella iba a hablar de cosas que le pasaron a ella esa nota".
Además, Andrea Rincón reveló que tiene testigos de lo que sucedió esa noche. Incluso, aseguró que recibió varios mensajes en las últimas horas de gente que estuvo allí y la apoyó por su accionar: "Preguntáselo a Sol Pérez que estaba ahí y me dijo tenés razón. Todo el mundo vino y me dijo 'es una desubicada'".
"Yo sabía que esto iba a salir en todos los portales,... Ella dijo una cosa que es muy grave, dijo que bajo su vulnerabilidad yo le quise entrar. Si yo fuera un hombre, ¿qué lugar ocuparía?", concluyó demostrando el motivo por el cual le causó tanto enojo su versión.