PARA MEJORAR LA TRANSITABILIDAD
Municipio realiza un operativo de bacheo en Av. Bustillo
La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, encaró nuevamente el mantenimiento y la mejora –que se debe realizar de manera permanente– de la transitada arteria de nuestra ciudad.
El Municipio asumió el compromiso de mejorar la trasitabilidad de Av. Exequiel Bustillo, entendiendo la necesidad de la comunidad, aunque ni la obra ni el mantenimiento le corresponden a la Comuna.
Habida cuenta del estado en el que se encuentran los primeros 2000 metros de Av. Bustillo, se tomó la decisión de realizar un operativo en horas de la madrugada y volver a intervenirla. Estos trabajos, llevados adelante por personal y maquinaria municipal, se deberán hacer de manera permanente para mantener las condiciones de transitabildad.
Cabe destacar que, si bien se trata de una obra licitada por el Gobierno provincial y que debe supervisar Vialidad Provincial, el objetivo de esta intervención es posibilitar una mejor y más fluida transitabilidad en la zona mencionada.
Esta decisión del Gobierno municipal surge a raíz de los innumerables reclamos recibidos por los vecinos y visitantes, quienes obviamente desconocen cuál es el organismo responsable de supervisarla y conservarla en condiciones
Por esta razón, se solicita a automovilistas y transeúntes circular con precaución por la zona y atendiendo al personal que estará señalizando el sector.