2023-10-13

EN EL BOLSÓN

Detienen a una pareja de Bariloche que llevaba "a tiro" una moto robada

A raíz del llamado telefónico de un vecino, el personal policial detuvo a una persona que circulaba con una moto en el sector conocido como subida de greda, en El Bolsón. Al querer identificar el rodado, los uniformados lograron determinar que tenía un pedido de captura por robo de hace escasos días.

Este jueves, el subcomisario Víctor Escobar confirmó la detención de una persona y su pareja, ambos oriundos de Bariloche, debido a que transitaban con una moto robada. “En el día de ayer, a las 22.00 horas, se comunica un vecino al sistema de emergencias 911 informando que dos personas llevaban a tiro una motocicleta en actitud sospechosa. De forma inmediata, se constituye personal policial en el lugar y logra ubicar a dos personas, una de sexo masculino de 33 años de la ciudad de Bariloche y una de sexo femenino de 18 años también con domicilio en la ciudad de Bariloche”. 

“Al arrojar los datos al sistema de estado de dominio de la Policía de Río Negro, se descubre que tenía pedido de captura”, detalló Escobar.

Seguidamente, el funcionario policial detalló que se trata de una moto marca Brava de 150 cc. “El pedido de secuestro data del día 31/08/2023 por parte de la Comisaría 28 de la ciudad de San Carlos de Bariloche, por lo que se procede a la demora del sujeto de sexo masculino por el delito de encubrimiento a disposición de la Fiscalía Descentralizada de esta ciudad mientras que la persona de sexo femenino ingresó demorada por averiguación de antecedentes”, expresó al portal Noticias del Bolsón.

Finalmente, Escobar confirmó que el masculino que transitaba con la moto tiene antecedentes penales y hace escasos meses fue puesto en libertad luego de purgar una condena por robo calificado en la ciudad de Bariloche.

Te puede interesar